La Atlántida, mito por excelencia, nos remite a continentes perdidos en el devenir de la historia, legados culturales transmitidos de generación en generación, ajenos a dogmas y panteones imperantes, erigidos en la base del vasto edificio cultural de Occidente.

Privada de grandilocuencia subyace sin embargo en la educación sentimental de todo ser humano otra mitología, personal e intransferible, que surca con irregular trayectoria el exiguo espacio existente entre la boutade y lo sublime, conformando en última instancia su particular forma de encarar los avatares de la existencia a modo de peculiar escudo protector, connivente sonrisa en ristre.

Perdidas ya mi infancia y primera juventud como el sumergido continente, permitidme buscar en su naufragio, si os place, retazos de la generación a la que cronológicamente pertenezco así como de todas aquellas a las que voluntariamente he decidido acogerme al ritmo, voluble, de los misterios desvelados por el implacable Cronos.




domingo, 1 de junio de 2008

Come sinfonia




Sogno... Sogno...
e tu sei con me
chiudo gli occhi
e in cielo splende già
una luce.
Ah...

Io sogno...
D'esserti vicino e di baciarti
e poi svanire
in questo sogno irreale.

Lassù
sento gli angeli che cantano per noi,
dolcemente... dolcemente...
È un canto fatto di felicità !
Ah...

Ascolto
e ti vedo ancora più vicina
la musica che sento
è come sinfonia;

il coro degli angeli
mi fa sognare ancora
io vorrei, io vorrei
che questo sogno fosse realtà.
Ah...
Realtà, d'un sogno d'amor...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!
Me ha encantado tu blogg dedicado a Mina... Porque a mi también me gusta mucho... Menuda Divaza! Cuanta personalidad!!! Por otro lado, gracias a tu blog he llegado a la Habitación de Kika y bueno, guay porque también me encanta Almodovar. Así que perfecto! :) Un beso y felicidades por el buen gusto!
Lili

Davius dijo...

Hola Liliana,gracias por tu comentario. Hace tiempo que ando encadilado con Mina, una artista irrepetible. Hace un par de meses que tengo el blog abandonadillo por diversos motivos, pero a partir de finales de este mes espero seguir añadiendo comentarios. En cuanto al blog almodovariano, parece ser que su autor no está por la labor de continuarlo, pero bueno, a ver si logro convencerlo.
Espero seguir en contacto, ya sea en esta página o en la tuya, si tienes blog. Házmelo saber.
Besos.