miércoles, 14 de mayo de 2008
Vuelve conmigo
En vista de los vientos que corren eurovisivamente hablando, resulta poco menos que increíble pensar que fuimos alguna vez lo suficientemente lúcidos para elegir como respresentante a una Anabel Conde en estado de gracia. Cuentan las crónicas que fue en el marco del "XL Festival de la Canción de Eurovisión" un 13 de mayo de 1995 en Dublín, Irlanda, gestándose la hazaña de alcanzar el segundo puesto en la clasificación con el bellísimo tema "Vuelve conmigo". No ha sido superado, ni a nivel de estilo ni en cuanto al arrollador crescendo que insufla un halo de patético heroísmo al cotidiano lamento de aquellos que extrañan el amor perdido.
Acaso escenificándolo, la Conde se mantiene en un discretísimo segundo plano musical, haciendo sus admiradores nuestro el título de la canción: vuelve conmigo, mi amor...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
hello davius!
interpretaste mal mi comentario sobre la Basilio,porque en realidad no me gusta,aunque esta canción que escoges sí que me pareció en su momento que pasó injustamente desapercibida.
Hay otra que me gustó y que encima quedó de las últimas que era de LYDIA y se llamaba NO QUIERO ESCUCHAR.
PD: ¡Han eliminado a Gisela/Andorra en las semifinales! jaarrr! Ya decía la pobre que estaban promocionando + al chiki-chiki que a ella...
FRIKI KISSES
Dearest Marwen: what are yoy telling me? Pensaba que te gustaba la San Basilio... Bueeno, it dosn´t matter. No sabía que aspirase Gisela al trono eurovisivo por ¡¡¡¡¡¡¡¡Andorra!!!!!!.... En fin, nada, nada, un día de estos colgaré el vídeo de Lydia en tu honor. Nos vemos mañana. Kisses.
Fe de erratas: es doesn´t matter... sorry.
Publicar un comentario